Martes 12 de Noviembre del 2019



Gendarmería secuestró mas de un kilogramo de clorhidrato de cocaína

Gendarmería Nacional incautó 1 kilo 130 gramos de cocaína y detuvo a dos mujeres de nacionalidad boliviana que trasladaban la droga oculta entre su ropa y bajo la modalidad “capsuleras”. El procedimiento tuvo lugar en la provincia de Jujuy.

18/02/2016


Efectivos de la Sección Núcleo dependiente del Escuadrón 21 “La  Quiaca” realizaban un patrullaje a  pie por el sector conocido como Pauluk cuando observaron a tres personas que intentaban cruzar el río procedentes de la República de Bolivia.  Las mismas al oír las indicaciones de  los gendarmes, hicieron caso omiso  y se dieron a la fuga.
Los uniformados emprendieron un  seguimiento, logrando detener a dos  mujeres, ambas ciudadanas de nacionalidad boliviana. Ante la presencia  de testigos se las traslado hacia la  Guardia de Prevención de la Unidad  a fin de efectuar el registro y la inspección correspondiente.
Al realizar la requisa, personal de  femenino de la Fuerza corroboró que  una de las involucradas entre su ropa  interior llevaba adosado al cuerpo un  blíster que contenían 7 cápsulas las  que sometidas a pruebas de campo  Narcotest arrojaron resultado positivo para cocaína.




RELACIONADAS





EN TITULOS






E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.