Jueves 12 de Diciembre del 2019



San Pedro: un muerto tras colisión de dos camiones

Dos camiones uno de gran tonelaje y otro “ripiero” chocaron en la Ruta Nacional 34, a la altura del puente del Arroyo El Zanjón, hubo un muerto y un herido de gravedad.

18/02/2016


El hecho se registró a las 9:00 del  jueves , por razones que investiga el  personal de la Seccional 26, con intervención de la Fiscalía de Investigación 9, a cargo del Dr. José Alfredo Blanco, ambos vehículos, uno  cargado con un cargamento de papel,  arrancó de Ledesma rumbo a Buenos  Aires y otro dedicado al acarreo de  áridos desde el río, provenía de San  Pedro, hacia el lecho del Río Negro  (Chalicán), colisionaron casi frontalmente en la entrada norte del puente  El Zanjón y a raíz de ello el camión  volquete de menor porte -un Ford  rojo- se desvió hacia la banquina derecha de su mano y por el impacto se  despego del chasis, y del motor y cayó a unos cuarenta metros.
El chofer identificado como C.  Castro de 34 años, domiciliado en el  asentamiento Divino Niño” de San  Pedro, quedó aprisionado por los  hierros retorcidos de la cabina, posteriormente pudo ser rescatado por  los bomberos de la Unidad Regional  Dos que acudieron al lugar con elementos de corte para zafar el cuerpo,  que luego de la intervención del ayudante de la Fiscalía Dr. Canetti, el  cuerpo fue introducido en una bolsa  de plástico negra y trasladado a la  morgue del Centro Judicial de San  Pedro, donde el medio legista de los  tribunales iba a practicar la autopsia  respectiva. 
Mientras que el camión Scania, color blanco, Chapa patente FHH-584,  acoplado chapa patente FHH-372  que transportaba un cargamento de  papel por el impacto la cabina quedó  también destrozada en su parte delantera y quedo dado vuelta, donde el  conductor Identificado como Mariano S., de 35 años con domicilio en  Libertador Gral. San Martin, que fue  socorrido por ocasionales automovilistas y luego por la policía fue trasladado en una ambulancia del SAME  hacia el Hospital ‘Guillermo C. Paterson‘, donde quedo internado en  estado reservado.




RELACIONADAS








E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.