Acuerdos INTA y Provincia por los sectores productivos

 “Hay un compromiso conjunto de  ir mejorando las cadenas productivas  y de valor siguiendo tres puntos de  vista: la competitividad para que mejore la ecuación económica de esas  producciones; lo ambiental a fin que  todas las producciones sean sustentables; y lo social en cuanto a la participación de los productores”, dijo  Abud Robles en la reunión.

 Al término del encuentro el Ministro evaluó que “fue una jornada muy  interesante” habida cuenta que “durante tres horas estuvimos dialogando respecto a los proyectos e intenciones que cada organismo tiene con  respecto a la producción jujeña. El  INTA nos presentó las principales líneas de acción, de manera tal que los  productores sean los principales beneficiarios”, destacó.

 Por su parte, el director José Minetti puso a disposición del Estado Provincial las capacidades de la entidad  a fin de acompañar las iniciativas del  Poder Ejecutivo y asistir técnicamente a los diversos sectores rurales.

 De la reunión tomaron parte también los secretarios provinciales de  Desarrollo Productivo, Carlos Luque; de Desarrollo Industrial y Comercial, Sergio Aramayo; de Economía Popular, Rubén Daza; y de Coordinación de Agencias de  Desarrollo, Félix Pérez; además de  otros miembros y técnicos del gabinete ministerial.

 Por parte de la visita, participaron  los responsables del INTA de las distintas regiones de la provincia, que  efectuaron una exposición de los trabajos desarrollados en los últimos  años.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLITICA EN EL MARCO DE LOS PROYECTOS GIRSAR

Firmaron contratos para la construcción de obras indispensables para los productores jujeños

| comentarios

POLITICA REALIZADO HACE CINCO AÑOS EN LA PROVINCIA

Reflexionaron sobre resultados del primer congreso internacional de energía renovable

| comentarios

POLITICA EL PARQUE ESTÁ UBICADO EN SAN JUAN DE DIOS

El gobernador Sadir anunció la creación de nueva área natural protegida en la provincia

| comentarios

POLITICA AVANZA INICIATIVA QUE INVOLUCRA AL SANTUARIO DE RÍO BLANCO

La Comisión de Cultura y Turismo trabaja en varios proyectos de ley y de declaración

| comentarios