Martes 22 de Octubre del 2019



Se elegirán nuevamente autoridades en el Foro

Todo indicaba que la elección de las nuevas autoridades en el Foro Provincial de Municipios, en el mediodía del martes, no tenía futuro como se habían dado las cosas en el edificio ubicado sobre calle Alvear en esta ciudad.

18/02/2016


Intendentes y comisionados municipales en el despacho del vicegobernador.
Intendentes y comisionados municipales en el despacho del vicegobernador.

Ayer, mientras en un hotel céntrico  se realizaba el Foro de intendentes  de Jujuy con la presencia de la secretaria de Asuntos Municipales de la  Nación, Aída Ayala, se tejían acuerdos y prosperaban reuniones tendientes a acercar posiciones e invalidar lo actuado anteayer.
Los llamados telefónicos y las conversaciones, prosperaron en muy poco tiempo, es que ni de uno ni del  otro sector de intendentes y comisionados municipales identificados con  el Justicialismo, querían originar  más quiebras y disgustos.
Tanto es así, que una vez finalizada  la parte protocolar del Foro de intendentes de Jujuy, numerosos jefes comunales adheridos a la institución, se  reunieron en la Legislatura de la Provincia, y ante la presencia de su presidente, Carlos Haquim, se  manifestaron a favor de efectuar otra  convocatoria para la elección de las  autoridades.




RELACIONADAS





EN TITULOS

22/10/2019

PUNA

La Puna recibirá servicios de salud

22/10 09:06



22/10/2019

GRILLA CULTURAL

22/10 09:36




E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.