Miércoles 11 de Diciembre del 2019



El “Lobo” irá con un cambio para visitar a Los Andes

Gimnasia y Esgrima de Jujuy tendrá una baja obligada, sucede que Maki Salces padece una contractura en su pierna izquierda y su lugar en la formación titular será ocupado por Álvaro Césped. De esta manera el equipo viaja hoy en horario matutino rumbo a Capital Federal para visitar mañana a Los Andes desde las 17 bajo el arbitraje de Héctor Paletta.

18/02/2016


Álvaro Césped ingresará por el lesionado Maki Salces.
Álvaro Césped ingresará por el lesionado Maki Salces.

Cuando todo parecía indicar que el  entrenador, Mario Sciacqua, volvería a repetir la formación, la lesión de  Maki Salces obligo a meter mano en  el “once” por eso en esta ocasión  frente al elenco de Lomas de Zamora  estará debutando el chileno Césped.  El resto serán los mismos que vencieron claramente a Crucero del Norte por 2 a 0. Es decir la formación ante el “Milrayitas” será con: Maximiliano Cavallotti; Leonardo Ferreyra, Sergio  Ojeda, Nicolás Correa y Cristian Díaz; Álvaro Césped, Rodrigo Morales, Nicolás Olmedo y Leandro Chetti; Martín Michel y Alejandro Noriega.
Mientras que la delegación la completan los siguientes futbolistas: Horacio Ramírez, Emiliano Capella,  Pablo Cortizo, Pablo Garnier, Gabriel Arce, Agustín Sufi y Martín  Abraham.
Por otro lado, quien continúa con la  molestia en su rodilla es Luis Vila.  Como así también Ramiro Maldonado con una contractura en el aductor  derecho que lo dejo afuera de la delegación.
Cabe mencionar que esta tarde los  18 convocados por el cuerpo técnico  “Albiceleste” se estarán moviendo  en el predio de Costa Salguero.




RELACIONADAS








E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.