Sábado 07 de Diciembre del 2019



Cerdán repetiría el once ante Aconquija

Altos Hornos Zapla realizó ayer fútbol formal en donde el entrenador, Angel Cerdán, puso el mismo once que venció a Gimnasia y Tiro de Salta para medirse el domingo desde las 17:30 en Catamarca a Unión Aconquija.

18/02/2016


El “Merengue” viajaría a Catamarca el sábado por la mañana.
El “Merengue” viajaría a Catamarca el sábado por la mañana.

La alineación estuvo compuesta  por: Domínguez en el arco, línea  de cuatro con Cano, Salvatierra,  Villanueva y Zelaya, en el medio  Aguirre, Medina, Chávez, Saavedra, adelante Guaymas y Espindola
Por otra parte el equipo suplente  formó con Tealdi en el arco, Giannoni, Giglione, Genovese y Sueldo, en el medio, Lobo, Díaz, Quispe y Guzmán adelante, Cuevas y  Vita
Al término del primer tiempo  terminaron 1 a 1, Saavedra anotó  para los titulares y Vita para los  suplentes. En el segundo tiempo  de 35 minutos los titulares salen a  los 10 minutos y entra otro equipo  donde se vio gran cantidad de juveniles y jugadores que están volviendo como es el caso de Manzur  que casi con seguridad integrará el  banco de suplentes en Catamarca.
Por otra parte el jugador Walter  Cuevas todavía no está habilitado  para jugar, el deportista oriundo  de Buenos Aires. En caso de llegar  su habilitación tiene grandes  chances de integrar el plantel que  viaje a Catamarca este sábado en  horas de la mañana. Respecto a  Diego Sueldo se especulaba que el  jugador viajaría a Buenos Aires.  Para resolver su situación pero esto no será así puesto que este martes emprenderá el viaje a la capital  el presidente “Merengue”, Miguel  Taritolay, para buscar una solución definitiva respecto a Sueldo.
SALVATIERRA:
“Fue una semana tranquila”
El defensor del “Merengue”,  Salvatierra, destacó qué; “fue importante lo que hicimos el domingo, pero ahora hay que pensar en  Aconquija, rival duro, que se armó  para ser candidato, pero nosotros  vamos a tratar de ser inteligentes  para traer un buen resultado de  Catamarca, seguir sumando que es  lo que nos importa”.
“Vivimos la realidad, a no creérsela, a seguir trabajando de la misma manera y seguir planteando lo  partidos de la misma manera, mejorando, siendo un equipo duro,  inteligente que es lo que quieren  todos, para que Zapla sea protagonista, hay que jugar ordenando y  plantear el partido como lo hicimos la otra vez en Catamarca. Debemos estar tranquilos”.




RELACIONADAS





EN TITULOS






E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.