Daniel Bellini sin salidas laborales

Fuentes judiciales informaron que  la medida fue dispuesta por el Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) 1 de  Morón y Bellini (66) fue notificado  en su quinta de Parque Leloir, donde  cumple prisión domiciliaria por el  crimen de su ex mujer, Morena Pearson (23), debido a que padece mal de  Parkinson.

La decisión la tomó de oficio el  juez Juan Carlos Uboldi, quien recordó que cuando se le dieron las salidas laborales a Bellini se dispuso  que sólo podía ausentarse de su domicilio acompañado de su fiador,  Horacio Otero (65), quien ayer no se  encontraba con él.

El magistrado consideró que el empresario ‘cuanto menos pasó por alto  o intencionalmente violentó‘ ese requisito y además se pasó casi una hora del horario en el que debía egresar  de su trabajo, según la resolución.

También se tuvo en cuenta que Bellini carecía de registro de conducir y  que no debía manejar por ‘la delicada patología que padece, que le imposibilitaría el manejo de un rodado  con el riesgo potencial para sí o para  terceros‘.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLICIAL JUICIO ABREVIADO

Por el rapto y abuso de una niña, pasará más de 8 años en la cárcel

| comentarios

POLICIAL LOS IMPUTADOS SE NEGARON A PRESTAR DECLARACION

Inició el juicio contra el "Padre Cocó" y otras dos personas por abuso sexual

| comentarios