Domingo 18 de Agosto del 2019



Daniel Bellini sin salidas laborales

La Justicia revocó ayer las salidas laborales que le había otorgado al empresario Daniel Bellini, dueño de la disco Pinar de Rocha y condenado por el crimen de su mujer, luego de que el miércoles fuera demorado en la localidad bonaerense de El Palomar cuando conducía sin carné un auto con impedimento de circulación y sin la compañía de su fiador.

18/02/2016


Fuentes judiciales informaron que  la medida fue dispuesta por el Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) 1 de  Morón y Bellini (66) fue notificado  en su quinta de Parque Leloir, donde  cumple prisión domiciliaria por el  crimen de su ex mujer, Morena Pearson (23), debido a que padece mal de  Parkinson.
La decisión la tomó de oficio el  juez Juan Carlos Uboldi, quien recordó que cuando se le dieron las salidas laborales a Bellini se dispuso  que sólo podía ausentarse de su domicilio acompañado de su fiador,  Horacio Otero (65), quien ayer no se  encontraba con él.
El magistrado consideró que el empresario ‘cuanto menos pasó por alto  o intencionalmente violentó‘ ese requisito y además se pasó casi una hora del horario en el que debía egresar  de su trabajo, según la resolución.
También se tuvo en cuenta que Bellini carecía de registro de conducir y  que no debía manejar por ‘la delicada patología que padece, que le imposibilitaría el manejo de un rodado  con el riesgo potencial para sí o para  terceros‘.




RELACIONADAS








E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.