Domingo 08 de Diciembre del 2019



Docentes no fueron incorporados a lista de cargos vacantes

Algunos profesores de música de la provincia de Jujuy, fueron víctimas de injusticia, al no ser incorporados al listado de orden de mérito para acceder a la titularidad de cargos vacantes en el nivel inicial y primario del día 15 de febrero pasado.

18/02/2016


En  tal sentido, estos docentes entienden que fueron  avasallados en sus derechos sin fundamento alguno, por lo cual buscan una respuesta a fin de conocer la situación.
“Los docentes se presentaron en Junta Calificadora en tiempo y forma solicitando su debida inscripción, argumentando que reúnen todos los requisitos que exige la normativa vigente, pero fueron rechazados por el organismo, exigiendoles  presentación de notas a tal pedido”, expresó uno  de los docentes.
Estas notas “nunca fueron respondidas, motivo  por el cual también acudieron a elevar notas a Dirección de Nivel Primario, Secretaría de Gestión  educativa y Ministerio de Educación, sin hallar  respuesta alguna”.
La normativa se aplicó y cumplió hasta el 2015,  pero este año se la evadió. El área de música es la  única en la que todavía faltan docentes con título  para cubrir cargos vacantes, muy por el contrario  de las demás áreas del nivel inicial y primario,  donde existe sobre población de docentes.




RELACIONADAS





EN TITULOS






E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.