Domingo 18 de Agosto del 2019



Manos Abiertas propone Ejercicios Espirituales

En programación anunciada para los días 4 al 6 de marzo, se llevará a cabo en “Viña del Huerto”, en la localidad de Yala, los Ejercicios Espirituales Ignacianos, propuesta a la que Manos Abiertas Jujuy invitó a toda la comunidad a participar.

18/02/2016


 Dichas actividades van a estar dirigidas por el sacerdote jesuita Fernando Cervera, actual vicerector del Colegio Inmaculada Concepción de la  provincia de Santa Fe, quien llegará  especialmente a nuestra ciudad para  dictar los Ejercicios. Se informó que  lo acompañarán en la dirección algunos sacerdotes de la Diócesis de Jujuy.
 Referentes de Manos Abiertas citaron un pasaje del libro “Ayudas para  hacer Ejercicios Espirituales Ignacianos” del padre Jorge Lugones,  que expresa: “Ejercicios Espirituales  Ignacianos son un camino, de entre  muchos posibles, para llegar a  Dios... Han transformado muchos  corazones y muchas vidas y han sido  la fuente de importantes cambios sociales y culturales. La experiencia  demuestra que sirven para cristianos  y no cristianos. Les invito para que  compartan con nosotros la espiritualidad Ignaciana y la espiritualidad  Jesuita”.
 Destacaron asimismo que los Ejercicios Espirituales Ignacianos “se  desarrollan para todo hombre y mujer que tenga inquietudes espirituales” y al mencionar que los cupos  son limitados se indicó que los interesados en realizar consultas acerca  de cómo participar podrán hacerlo al  correo de la institución jujuy@manosabiertas.org.ar o bien concurrir a  la sede de la fundación, sita en calle  Juan Carrizo Nº 625 del barrio 25 de  Mayo en la zona del parque San  Martín de esta ciudad.




RELACIONADAS








E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.