Cirujanos internacionales disertan en Jujuy

Cirujanos internacionales  disertan en Jujuy

Cirujanos internacionales disertan en Jujuy

Durante hoy y mañana en la localidad de Purmamarca, cirujanos plásticos y residentes en cirugía plástica  participarán de las jornadas internacionales de esta actividad en la provincia.

De las jornadas participará como  invitado honorífico, el profesor Dr.  Ewaldo Bolivar de Souza Pinto de  Brasil, destacado cirujano plástico a  nivel internacional. Así también estarán presentes cirujanos de Bolivia,  Ecuador, Paraguay y diferentes profesionales que llegarán desde diferentes puntos de Argentina.

La Sociedad Argentina de Cirujanos plásticos, estará representada por  su presidente, Dr. Javier Vera Cucchiaro, quien será uno de los encargados de disertar dentro del cronograma establecido para estas  jornadas internacionales.

La jornada de hoy iniciará a partir  de las 10.30 en donde la primera temática a abordar estará enmarcada  en rinoplastia. En este aspecto se tratarán temas como anatomía quirúrgica de la pirámide nasal en narices  mestizas, evaluación intraoperatoria,  estética y funcional, corrección de  defectos puntuales en rinoplastia y  rinoplastia con injertos.

Posteriormente se realizará un homenaje al Dr. Giacomotti, 30 años de  disecciones nasales para luego continuar con el desarrollo de las ponencias.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
JUJUY COMITÉ DE ACTUACIÓN EN CASOS DE DESAPARICIÓN

Presentaron informe con resultados positivos en la búsqueda de personas

| comentarios

JUJUY EN EL CONCEJO DELIBERANTE CAPITALINO

Procuradora y Tesorero Municipal expusieron proyectos para el 2024

| comentarios