Lunes 19 de Agosto del 2019



Feria Agrícola de la Quebrada y Carrera de burros en Humahuaca

En el marco del Alborozo Humahuaqueño, hoy desde las 10 en el Club Estudiantes de la ciudad de Humahuaca, se realizará la XL Feria Agrícola de la Quebrada. Mientras que para las 16, la tradicional carrera de burros, actividades estas que irán cerrando el programa de festividades populares de la temporada estival.

18/02/2016


Productos naturales y saludables, se producen en pequeña escala en el norte jujeño.
Productos naturales y saludables, se producen en pequeña escala en el norte jujeño.

La exposición productiva agrícola,  anualmente se efectúa para esta época, en que los pequeños productores  agrícolas de la región, están en plena  cosecha de sus producción.
Por lo que la convocatoria, es ideal  para concentrarse en la Ciudad Histórica, y poder observar y adquirir  productos frascos, sanos y a precios  muy accesibles con respecto a los  puntos de reventa (almacenes y mercado), locales.
Desde las diferentes comunidades  del ejido municipal, llegaran la gente  del campo con sus variados productos, entre ellas de Uquía, Coctaca,  Valiazo, Calete, Chorrillos, Hornaditas, San Roque, Cianzo, Aparzo, Juiri y otros donde generalmente la producción es de pequeña escala, generalmente para consumo propio y  venta que le permite un ingreso para  subsistir.




RELACIONADAS





EN TITULOS






E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.