Llega la Secretaria de Asuntos Municipales

En ese marco, el director nacional  de Asistencia Técnica a los Municipios, Roberto Bidondo, explicó que  “se convocó a todos los intendentes y  comisionados municipales de la provincia a participar del encuentro”  que tendrá lugar hoy desde las 10:00  en el salón de Ramírez de Velasco  244.

 El funcionario detalló que el objetivo del encuentro será “dar a conocer los programas que tienen desde  Nación para trabajar con la provincia  de Jujuy y capacitar a los técnicos de  cada municipio en cuanto a la presentación de estos programas”.

 Además, comentó la posibilidad de  que la funcionaria nacional “pueda  visitar y conocer algunas comisiones  municipales el día viernes”, señaló.  Finalizando, Bidondo puso especial  énfasis en la importancia de la relación que tiene la Provincia con la  Nación, teniendo como muestra de  todo esto “la llegada de diversos funcionarios nacionales a Jujuy”.

 Tras el acto inaugural, la secretaria  de Asuntos Municipales, Aída Ayala  disertará en la apertura y seguidamente en forma sucesiva lo harán diferentes miembros su equipo de trabajo, que abordarán variados aspectos de interés para la gestión de los  jefes comunales ante la Nación.


Ultimas Noticias
Otras Noticias