Lunes 01 de Junio del 2020



Llega la Secretaria de Asuntos Municipales

El ministro de Gobierno y Justicia, Agustín Perassi, encabezó ayer un encuentro con coordinadores y representantes del Ministerio del Interior de la Nación para determinar las acciones a concretarse hoy a partir de la llegada de la secretaria de Asuntos Municipales del ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación, Aida Ayala.

17/02/2016


En ese marco, el director nacional  de Asistencia Técnica a los Municipios, Roberto Bidondo, explicó que  “se convocó a todos los intendentes y  comisionados municipales de la provincia a participar del encuentro”  que tendrá lugar hoy desde las 10:00  en el salón de Ramírez de Velasco  244.
 El funcionario detalló que el objetivo del encuentro será “dar a conocer los programas que tienen desde  Nación para trabajar con la provincia  de Jujuy y capacitar a los técnicos de  cada municipio en cuanto a la presentación de estos programas”.
 Además, comentó la posibilidad de  que la funcionaria nacional “pueda  visitar y conocer algunas comisiones  municipales el día viernes”, señaló.  Finalizando, Bidondo puso especial  énfasis en la importancia de la relación que tiene la Provincia con la  Nación, teniendo como muestra de  todo esto “la llegada de diversos funcionarios nacionales a Jujuy”.
 Tras el acto inaugural, la secretaria  de Asuntos Municipales, Aída Ayala  disertará en la apertura y seguidamente en forma sucesiva lo harán diferentes miembros su equipo de trabajo, que abordarán variados aspectos de interés para la gestión de los  jefes comunales ante la Nación.




RELACIONADAS

EN VIDEO CONFERENCIA CON EL PRESIDENTE FERNÁNDEZ

El Intendente pidió financiamiento para microempresas y emprendedores

PEDIDO DE INFORMES DE LA SENADORA GIACOPPO

Preocupación por los costos y el acceso a la garrafa social

PIDIÓ APLICACIÓN EQUITATIVA

Según Snopek, llegarán 562 millones para Jujuy





EN TITULOS






E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2020


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.