Viernes 07 de Agosto del 2020



HOMICIDIO DEL CAMBISTA

El imputado desestimó preguntas de la Fiscalía

En la Sala III del Tribunal de Juicio se llevó a cabo ayer miércolos la tercera jornada de la audiencia de debate que se sustancia contra José Luis Marino Rótolos por robo seguido de muerte en perjuicio del cambista jujeño Marcos Antonio Ortega.

17/02/2016


Marcos Antonio Ortega
Marcos Antonio Ortega

 Al inicio del debate, la Fiscalía solicitó al tribunal ampliar el requerimiento acusatorio a “homicidio criminis causae”. Seguidamente, declaró el imputado, quien respondió sólo al interrogatorio de los jueces y desestimó preguntas de la Fiscalía y de la querella.Concluida la declaración de Marino Rótolos, la defensa técnica del imputado desistió del careo que había solicitado ayer entre el acusado y el oficial de la División Homicidios, Rodrigo Bautista.
 Durante la jornada también declaró Eduardo Rey Leyton, amigo y compañero de trabajo de Marcos Ortega. Finalmente, el Tribunal dispuso que otros dos testigos de Jujuy que habían sido citados para hoy y que no se presentaron, sean conducidos mañana por la fuerza policial (antes denominada fuerza pública).




RELACIONADAS








E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2020


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.