Viernes 14 de Agosto del 2020



En Volcán se despedirá el Carnaval de flores y de remache

Este fin de semana, en la localidad de Volcán, continuará la celebración con el Momo a través del Carnaval de flores, mientras que el 27 y 28 próximos se festejará el Carnaval de remache.

17/02/2016


La reina Triana Espejo, junto a sus princesas Fabiola Herrera y María Zambrano.
La reina Triana Espejo, junto a sus princesas Fabiola Herrera y María Zambrano.

 Este fin de semana, en la localidad  de Volcán, continuará la celebración  con el Momo a través del Carnaval  de flores, mientras que el 27 y 28  próximos se festejará el Carnaval de  remache. Recién en estos dos festejos, las comparsas y murgas despedirán al diablo carnavalero después de  tres semanas de diversión y alegría  compartida entre vecinos y visitantes.

El sábado y domingo próximos,  desde el mediodía serán los tradicionales pic nic de entierro del carnaval.  En los cuales intervienen directivos,  simpatizantes y visitantes que se  trasladan desde esta ciudad para  compartir una jornada más de la festividad, a pesar que ya hayan despedido al momo el pasado fin de semana.
El sábado, enterrarán al Momo la  agrupación Tas queriendo, la comparsa Los picaflores, y las murgas  Los tilianes y Los k’bras lok’s.  Mientras que el domingo, harán lo  mismo, las comparsas Juventud alegres, Los cholonqueros; Fuerza y  sentimiento, y Flor de lirio. La ceremonia de despedida será alrededor  de las 20 en cada mojón.




RELACIONADAS








E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2020


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.