Viernes 07 de Agosto del 2020



Cinco trabajadores mueren en accidente

Cinco trabajadores de la fábrica Alpargatas murieron ayer por la madrugada cuando el automóvil en el que viajaban chocó de frente contra una camioneta en la ruta nacional 38, a la altura de la localidad de Santa Rosa, distante 60 kilómetros al sur de la ciudad de San Miguel de Tucumán, informaron fuentes policiales.

17/02/2016


Los peritos accidentológicos oficiales trataban ayer por la tarde establecer las causas por las que el auto Fiat  Uno en el que viajaban los empleados fabriles que murieron fue impactado de frente por una camioneta Toyota Hilux.
Las víctimas, que regresaban a sus  casas tras concluir su turno en la fábrica, fueron identificadas como  Franco Daniel Quinteros (45), su padre, Rubén Néstor Quinteros (63),  Antonio Cano (63), Ignacio Garzón  (33) y Cintia Rosa Lastra (31).
En tanto, el conductor de la camioneta, Eduardo Alfredo Carrizo (24),  quedó aprehendido por disposición  judicial.
El abogado del gremio de los textiles, Luis Salado, expresó que “prácticamente la camioneta los pasó por  arriba” y dijo tener conocimiento de  que “el conductor (de la Toyota Hilux) podría haber estado alcoholizado al momento del impacto”.




RELACIONADAS








E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2020


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.