Viernes 07 de Agosto del 2020



Tilcara agradeció la colaboración de la provincia

Los días han pasado y el pueblo de Tilcara ha recibido constantes donaciones. La ayuda no ha cesado ni siquiera por un instante y la comunidad de Tilcara ha expresado el agradecimiento ante los gestos de miles de jujeños que han dado aquello de manera desinteresada hacia los que más lo necesitan.

17/02/2016


 Donaciones entregadas desde Caritas a la comunidad de Tilcara
Donaciones entregadas desde Caritas a la comunidad de Tilcara

 Los días han pasado y el pueblo de  Tilcara ha recibido constantes donaciones. La ayuda no ha cesado ni siquiera por un instante y la comunidad de Tilcara ha expresado el agradecimiento ante los gestos de miles  de jujeños que han dado aquello de  manera desinteresada hacia los que  más lo necesitan. El Padre Miguel y  el Padre Aldo, fueron quienes manifestaron la alegría del pueblo por la  solidaridad recibida, luego de haber  sufrido las inundaciones.

Los ciudadanos de Tilcara de a poco regresan a sus hogares para recomenzar con su historia de vida después de los hechos ocurridos y lo hacen gracias a la colaboración de  todos.
“Queremos agradecer por todo lo  brindado y dar a conocer que las donaciones de ropa han superado nuestras expectativas por lo que seguramente podremos destinarla a otras  comunidades que también lo necesiten”, expresó el Padre Miguel.
También desde Caritas Diocesana  Jujuy, comunicaron que se han recibido una innumerable cantidad de ropa, colchones, mercaderías, calzados  y otros elementos que ya fueron enviados a Tilcara, como así también  aquellas donaciones que aún se encuentran en la sede de Caritas serán  destinadas a los lugares que lo precisen.




RELACIONADAS








E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2020


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.