Viernes 14 de Agosto del 2020



Refuerzan servicio de recolección de residuos para evitar brote de dengue

Por instrucciones del Intendente de Perico, la Dirección de Saneamiento reforzó los servicios de recolección para erradicar envases plásticos, vidrios y recipientes en el combate al dengue.

17/02/2016


 Los camiones que trasladan los residuos sólidos urbanos trabajan en  etapas los lunes, miércoles y viernes  en el mismo grupo de barrios y otro  equipo hace lo propio en otros sectores los martes, jueves y sábados.
 La recolección se realiza puerta a  puerta y para cuidar al personal comunal, el director del área, Ricardo  González, pidió a los dueños de mascotas que las mantengan dentro de  las viviendas para que no ataquen a  los recolectores.
 La Municipalidad de Perico ve con  enorme preocupación que vecinos  que tiene estos servicios siguen arrojando basura y podas en banquinas  de rutas, baldíos y proximidades del  aeropuerto, por lo que estaría por solicitar al Ministerio de Salud que ante el Ministerio de Gobierno se peticione que policías de a caballo recorran durante el día el río Perico desde  la zona de la Nueva Ciudad y en la  intersección de las rutas 53 y hacia  La Ovejería, poniendo en peligro las  operaciones aéreas y la seguridad de  tantas personas.




RELACIONADAS








E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2020


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.