Del Potro no quiere exponerse en la Davis

‘Estoy viviendo algo emocionante,  conmovedor. Llevaba mucho tiempo  acumulando cosas negativas, frustraciones y sufrimientos, y ahora tengo  un montón de sensaciones buenas‘,  expresó el tenista de 27 años, en declaraciones efectuadas a la señal de  cable ESPN.

Del Potro, cuarto en el ranking  mundial de la ATP en 2010 y actualmente en el puesto 1042 debido a su  prolongada inactividad, regresó anoche en el abierto estadounidense de  Delray Beach, con una victoria en la  ronda inicial ante el local Denis Kudla (64) por 6-1 y 6-4, con un nivel  de juego sorprendente.

‘Me sorprende mi realidad y haber  ganado el partido después de casi un  año sin jugar. Estoy viviendo un momento muy lindo, agradezco a todos  los que me apoyaron durante el último año y siento que ahora me cambió todo para bien‘, añadió ’La Torre  de Tandil‘, quien tendrá como próximo rival al australiano John Patrick  Smith (135).

El tandilense mostró un muy buen  nivel ante Kudla y controló mucho  sus golpes de revés, ya que lo arma e  impacta a dos manos y eso suele generarle dolores, molestias y lesiones  en la muñeca izquierda.

‘Me gustaría tener el mejor revés  del mundo mañana, pero debo entender mi realiad y ser paciente‘, comentó el ex ’top ten’ en alusión a un  golpe que, ante Kudla, lo empleó con  slice, cuidando mucho el tiro y sin  demasiada potencia, la que si mostró  con su derecha, que estuvo casi a la  altura de sus mejores épocas.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
DEPORTES COPA DE LA LIGA

Boca venció a Godoy Cruz y habrá Superclásico en los playoffs

| comentarios