Sciacqua prepara el “once” para visitar a Los Andes

Sciacqua prepara el 147once148  para visitar a Los Andes

Sciacqua prepara el “once” para visitar a Los Andes

Sin ningún inconveniente para armar la formación, el DT “Albiceleste” tiene previsto volver a repetir para jugar en el Gallardón de Lomas de  Zamora. De hecho ayer en el trabajo  táctico donde se hizo hincapié en la  defensa y ataque, el único que no  participio fue Salces quien tiene una  molestia en el posterior de la pierna  izquierda, su lugar en el trabajo lo  ocupo el chileno Álvaro Césped. De  igual manera no será inconveniente  para que el volante este presente el  sábado por la tarde. Es decir la formación iría con Maximiliano Cavallotti; Leonardo Ferreyra, Sergio  Ojeda, Nicolás Olmedo y Cristian  Díaz; Maki Salces, Rodrigo Morales,  Nicolás Olmedo y Leandro Chetti;  Martin Michel y Alejandro Noriega.

Aunque para tener certeza habrá  que esperar al ensayo de hoy desde  las 9 en el predio de Papel NOA donde se realizará la práctica de fútbol  formal para medirse ante el “Milrayitas”.

ARRANCA EL “LOBITO”

El club Gimnasia y Esgrima de Jujuy comunico que a partir de hoy comenzarán las inscripciones de infantiles (mayores de cinco -5- años) que  quieran formar parte de la Escuelita  de fútbol del club.

La misma será dirigida y coordinada por el Profesor ‘Chiquito‘ Palmas  y tendrá fecha de inicio el día 29 de  febrero. Se desarrollará en el predio  13 de Julio, sito en barrio San Martín  de esta ciudad capital, de lunes a jueves en el horario de 16 a 19.

La inscripción tendrá un costo de  pesos trescientos ($300) que incluye  seguro de accidentes y sumado al pago de la cuota, permitirá también el  acceso al estadio los días de partido  por platea.

De estar interesados en inscribirse,  deberán asistir al club, sito en calle  Humahuaca n´ 78 con fotocopia de  DNI de 1´ y 2´ hoja y dos (2) fotos carnet, mientras que para la renovación,  sólo deberán acercar el carnet.

Las formas de pago son las siguientes:

1.- Débito automático por Banco  Macro (sólo para quienes perciben  haberes en dicha entidad bancaria.  Además de DNI y 2 fotos, último recibo de haberes y ticket cajero).-

En dicho caso la cuota tendrá un  costo mensual de pesos cuatrocientos ($400).-

2.- Tarjetas de Crédito: se recibe  cualquier tarjeta.

Si se paga por seis (6) meses: pesos  dos mil ($2.000).-

Si se paga anual: pesos tres mil  seiscientos ($3.600).-

3.- Cheque: un sólo pago anual de  pesos tres mil seiscientos ($3.600).-

Si se paga por seis (6) meses: pesos  dos mil ($2.000).-

4.- Efectivo: Un sólo pago anual de  pesos tres mil seiscientos ($3.600).-

Si se paga por seis (6) meses: pesos  dos mil ($2.000).

 MAXIMILIANO CAVALL OTTI

“Este plantel                   sabe lo que quiere”

Tras haber tenido un buen comienzo de torneo, Maximiliano Cavallotti, afirmó que el plantel de Gimnasia  “Sabe lo que quiere”. Invicto y líder,  el arquero sostiene “los que vinieron  de otros clubes asimilaron rápidamente que acá hay un solo objetivo y  que es ascender. Por supuesto que  más allá del trabajo, no están avalando los resultados”. Además, agregó  “este grupo cuenta con muchos jugadores de experiencia que saben llevar estas situaciones. Así que se disfruta pero se sigue con la misma humildad y con más trabajo”.  

Siguiendo el mismo tema, declaró  “este plantel muy bueno, que solo  había que dejarlo trabajar. Se nota  que hay mucha competencia, por  suerte se arrancó de la mejor manera  y esperamos poder seguir por este  camino”. 

También el rosarino, indicó “estamos yendo de menor a mayor y se  notó en el último partido que gracias  a dios, dejamos los tres puntos de local”. Al ser consultado por su tarea  personal, Cavallotti, respondió  “siempre lo dije hay que estar preparado, a mí me toco arrancar jugando  e hice un buen partido con Instituto  pero esto se reafirma en cada entrenamiento y luego en los próximos  partidos”. Sobre el rival del sábado,  dijo “sabemos que es un rival duro,  en el último encuentro dio vuelta el  resultado, quizás ellos sean candidatos pero también saben que nosotros  queremos pelear arriba entonces le  jugaremos de la misma manera que  salimos ante Chicago”.

 Parea culminar, el arquero expreso  “la misma ilusión que tiene la gente,  la tenemos nosotros por eso daremos  pelea para poder ascender”.


Ultimas Noticias
Otras Noticias