“No hay que volverse loco y estar tranquilos”

PABLO CANO

147No hay que volverse  loco y estar tranquilos148

“No hay que volverse loco y estar tranquilos”

El “Merengue” el domingo a las  17:30 se medirá en Catamarca ante  Unión Aconquija por la tercera fecha  del Torneo Federal “A”.

“Tenemos que estar tranquilos para  afrontar una de las tantas finales que  nos toca jugar, preparándonos y poniéndonos finos para llegar bien al  fin de semana”. 

En cuanto al rival el defensor palpaleño señaló;

“Ellos son difíciles como todos los  rivales que nos va a tocar en esta zona, va hacer un partido muy trabado,  muy luchado, respecto a que nunca  se trajo un buen resultado de allá, son  momentos diferentes, equipos diferentes, sabemos de esos antecedentes  es por eso que trabajamos el doble  para traer un buen resultado”.

¿Qué destacan de este momento?

“Encontramos un buen funcionamiento, mucho orden, por momentos, pasajes de buen fútbol, damos  vuelta la pelota con mucha facilidad,  jugando a dos toques pero igual al  volumen de juego le está faltando un  poco, este es un equipo corto, hay  que hacer hincapié en eso para lo que  viene. En la defensa ponemos prioridad en ese orden, se habla mucho, tenemos una gran comunicación dentro de la cancha, yo nunca había jugado de lateral por derecha pero  hablándonos entre todos los que jugamos en defensa podemos resolver  rápido cualquier problema que nos  surge en cualquier momento del partido”.

“Donde nos necesite el técnico nosotros lo hacemos, respecto a estos  resultados que obtuvimos, no hay  que marearse, no hay que volverse  loco, tener los pies sobre la tierra,  porque todavía no se consiguió nada,  falta mucho, tenemos todavía 10 finales que jugar. Hay que estar tranquilos y seguir trabajando con esta  humildad que caracteriza a nuestro  equipo”.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
DEPORTES CON SUPERCLASICO INCLUIDO

Todo confirmado para los cuartos de final de la Copa de la Liga

| comentarios