Viernes 07 de Agosto del 2020



Andrea, la monja argentina que tocó con su banda para el Papa

¿Quién dice que las monjas no pueden divertirse? En contra del imaginario colectivo, que entiende que las religiosas pasan sus días a puro rezo, sueño, misa y silencio, un grupo de devotas decidió hace ya tiempo tomar cartas en el asunto y hacerse cargo de que lo importante es que el mensaje llegue, sea como fuere.

17/02/2016


 Por eso, porque todas disfrutaban de la música, porque muchas sabían cómo tocarla y porque en conjunto tenían ganas de ayudar a que la religión se cuele en todos los aspectos de la vida y en todas las personas, tengan los gustos que tengan, se animaron a tener una idea algo inesperada y formaron una banda de rock-pop.
 Andrea no es sólo una de las integrantes de Siervas, el grupo musical compuesto exclusivamente por monjas; es argentina y tocó y cantó para el papa Francisco en Ciudad Juárez, a metros de la frontera con Estados Unidos.
 En diálogo con el canal de noticias TN, Andrea contó un poco de su historia y otro tanto de la de Siervas: ‘Tengo 45 años, hace 15 me fui de la Argentina para estudiar en Perú y fue allí donde descubrí mi vocación‘.




RELACIONADAS








E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2020


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.