Martes 10 de Diciembre del 2019



Argentina publica instructivo para que holdouts acepten propuesta de pago

La Argentina publicó ayer un instructivo para que holdouts dispuestos a aceptar la propuesta de pago realizada por el país remitan la información correspondiente a sus acreencias.

17/02/2016


La planilla fue incorporada a la página oficial del Ministerio de Economía bajo el título: “Instrucciones para la participación en la propuesta preliminar argentina”.
El documento consta de dos partes y en el primero de ellos es un comunicado de prensa con las características de la propuesta y la dirección de email agreementinprinciple@mecon.gob.ar para enviar la documentación y efectuar consultas.
La segunda parte contiene el paper que deben firmar los tenedores que decidan participar en la propuesta, que además contiene el acuerdo marco denominado Master Settlement Agreement y un Anexo denominado Agreement Schedule.
De esta forma la Argentina avanza en los procesos legales necesarios para la instrumentación de la oferta a los holdouts, cuyos detalles finales aún se están discutiendo.
El secretario de Finanzas, Luis Caputo, completó ayer la tercera jornada de negociaciones en Nueva York en busca del acuerdo definitivo.




RELACIONADAS








E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.