Lunes 19 de Agosto del 2019



Agredió a un peatón y portaba un cuchillo

Un sujeto que había agredido a un transeúnte en un sector del barrio San Pedrito en horas de la madrugada, fue perseguido por la víctima y arrestado por efectivos del Cuerpo de Radiopatrulla, quienes al requisarlo le hallaron en su poder un cuchillo de treinta centímetros de largo.

16/02/2016


 A eso de las 2:30 de la madrugada,  el malviviente, de veintisiete años de  edad, fue sorprendido cuando golpeaba a la víctima y el hecho fue alertado a los efectivos del Cuerpo de Radiopatrulla que estaban recorriendo  las arterias de la zona sur de la capital.
 Al pasar por la esquina de las avenidas Almirante Brown y Libertador,  vieron que un presunto travestido estaba siendo perseguido por un hombre que al percatarse de la presencia  de los agentes les solicitó ayuda.
 Ante esa situación, los policías lograron capturar al sospechoso y luego de interiorizarse del caso lo requisaron, delante de testigos hábiles, y  le secuestraron el arma blanca.
 Minutos después lo trasladaron a la  sede de la Comisaría Seccional 6ta.,  donde se lo identificó y una vez comenzadas las actuaciones sumarias y  la averiguación de antecedentes, el  sujeto quedó detenido preventivamente tras las rejas de una celda y a  disposición de la Fiscalía del Juzgado de Control en lo Penal en turno;  en tanto que el arma quedó depositada en la unidad policial, en el marco  de la causa.




RELACIONADAS





EN TITULOS






E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.