Domingo 18 de Agosto del 2019



Atraparon a prófugo de balacera

Después de casi nueve años fue atrapado en la localidad salteña de Tartagal, Jorge Daniel Paez, alias “El loco”, imputado de “Homicidio en grado de tentativa” por una balacera ocurrida en el ex barrio Azopardo y en el que resultara herida de gravedad una niña de ocho años de edad, sobrina del dirigente social Alberto “Beto” Cardozo, a quien varios sujetos intentaron ultimar.

16/02/2016


 En aquellos tiempos era clara la rivalidad existente entre la organización “Tekuré” Cardozo, que apoyaba  al entonces intendente capitalino José Luis Martiarena, y la Tupac Amaru de Milagro Sala.
 En la tarde del lunes fue capturado  en Tartagal, Jorge Daniel Paez, alias  “El loco”, conforme a tareas de inteligencia desplegada por la brigada  salteña atento a informes proporcionados por parte de sus pares de Jujuy.
 No se conoce con precisión los detalles, pero fue aprehendido y se espera el pedido de extraditación por  parte del Juzgado de Instrucción de  Causas Ley Nº 3584 Nº 2 a cargo de  Pablo Pullen Llermanos, quien lleva  adelante la causa, y por la cual también está detenido Fabián ‘Chato‘  Avila.




RELACIONADAS








E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.