Domingo 08 de Diciembre del 2019



Alerta de comerciante permitió la captura de un estafador

Un hábil estafador cayó finalmente tras las rejas en la ciudad de San Pedro de Jujuy, gracias a la oportuna reacción de una mujer que evitó ser una nueva damnificada por parte del accionar de este sujeto oriundo de la ciudad de Salta.

16/02/2016


Este tenía pedido de captura por  hechos similares de estafa, según  surgió de averiguaciones del personal de la Brigada de Investigaciones  de la UR II, con asiento en la ciudad  de San pedro y con jurisdicción en la  zona el Ramal.
 El bandido prometía comprar en  cantidad importantes productos, se  hacía dejar los mismos en un domicilio distinto al de San Pedro y a cuyo  propietario previamente le “vendía”  dichos bienes sin revelar su origen  real, para luego escapar finalmente.  Ese era su modus operandi, tanto en  Jujuy como en la misma provincia de  Salta.
 Según se supo, el sujeto identificado como Jesús Y., mayor de edad, se  presentó días atrás en un negocio de  mueblería de la ciudad de San Pedro,  mostrando interés en adquirir numerosos muebles, instruyendo al personal del local que los mismos debían  ser dejados en una alejada localidad,  donde allí finalmente pagaría de contado todos los productos.




RELACIONADAS





EN TITULOS






E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.