En el acto en el salón Blanco de la Casa de Gobierno acompañaron al Gobernador los ministros de Desarrollo y Producción, Juan Carlos Abud Robles, y de Educación, Isolda Calsina; la directora del Centro Productivo y Comercial, Patricia Ríos, y firmaron el convenio los representantes legales de las librerías Sur Express, San Pablo, Premier, Magisterio, El Campeón, El Salvador, San Cayetano y de Supermercados Comodín, comercios en los que estará disponible la canasta escolar.
El convenio producido por equipos de los Ministerios de Desarrollo y Producción y de Educación, tiene alcance a toda la provincia y garantizará la estabilidad de los precios y el stock de los productos escolares.
Lo que nos convoca acá es la educación, expresó Morales e hizo referencia a las políticas impulsadas desde el gobierno de la provincia que incluyen el boleto estudiantil gratuito y universal y el transporte gratuito interjurisdiccional para todos los niños y jóvenes estudiantes de la provincia. Esta iniciativa se inscribe en un marco de una provincia con inclusión educativa y en el que vamos a poner toda nuestra energía para lograr una educación de calidad, sostuvo.