Martes 22 de Octubre del 2019



Haquim negó que haya intromisión del Gobierno

El vicegobernador Carlos Haquim dijo que la reciente reunión del gobernador Gerardo Morales con diputados justicialistas “es una muestra más de la apertura que tiene este gobierno, abierto a todas las fuerzas políticas, al dialogo permanente”...

16/02/2016


El vicegobernador Carlos Haquim en diálogo con periodistas locales.
El vicegobernador Carlos Haquim en diálogo con periodistas locales.

Y  dado que uno de los puntos que los  opositores llevaron al encuentro fue  la preocupación por la presunta intromisión del Gobierno en sus cuestiones internas, sostuvo la postura de  no tener injerencia en la interna del  Partido Justicialista: “Estamos aparte de las cuestiones partidarias, es lo  que corresponde y la vida interna de  los partidos queda limitada a la cuestión netamente interna”, expresó.

 Sobre el conflicto desatado por los  congresos paralelos que celebraron  dirigentes justicialistas días pasados.  “El congreso que se desarrolló en la  sede de UPCN -señaló Haquim- se  concretó por quienes eran congresales de (Eduardo) Fellner; el Frente  Renovador no tiene congresales ni  autoridades partidarias. Es un problema que se suscitó dentro del Partido Justicialista, en donde se llevó a  cabo uno ajustado a las normativas  vigentes y otro, en el Partido, para  judicializar y entorpecer. Esto se tiene que dirimir dentro del mismo partido”, subrayó.




RELACIONADAS





EN TITULOS

22/10/2019

PUNA

La Puna recibirá servicios de salud

22/10 09:06



22/10/2019

GRILLA CULTURAL

22/10 09:36




E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.