Lunes 19 de Agosto del 2019



“Seguir por este camino” dijo Nicolas Olmedo

El mediocampista de Gimnasia, Nicolás Olmedo, destacó la actuación del equipo para llegar a estar arriba en el torneo “El resultado que conseguimos fue fundamental porque se consiguieron los primeros tres puntos de local.

16/02/2016


“Estamos encontrando nuestro nivel pero todavía nos falta. No tenemos que volvernos loco y seguir por este camino que  vamos conseguir cosas importante”.
“Estamos encontrando nuestro nivel pero todavía nos falta. No tenemos que volvernos loco y seguir por este camino que vamos conseguir cosas importante”.

 El mediocampista de Gimnasia, Nicolás Olmedo, destacó la actuación  del equipo para llegar a estar arriba  en el torneo “El resultado que conseguimos fue fundamental porque se  consiguieron los primeros tres puntos de local. Esto nos sirve para seguir agarrando confianza y afianzar  todo lo que venimos haciendo dentro  de la cancha”. Además sostuvo “no  hay que volverse loco y seguir por  este camino, que vamos a conseguir  cosas importantes”.

Sobre el juego, el volante expresó  “más allá de los goles, como equipo  se jugó de la mejor manera y partido  a partido se va notando lo que pretende Mario (Sciacqua)”. Asimismo,  contó lo que requiere el entrenador  “todo es claro, cuando atacamos  siempre tenemos que ser agresivos y  cuando nos toca defender, mantenernos tranquilos y ordenados”.
El resultado conseguido el domingo, Gimnasia pudo alcanzar la cima  pero su capitán entiende que “no debemos volvernos loco y seguir trabajando como lo viene haciendo este  grupo que siempre demuestra humildad, creo que ese es nuestra clave y  debemos mantenerla”, finalizó el jugador mendocino.
La victoria del domingo pasado, no  dejó lesionados y tampoco por expulsados de cara al encuentro que deberá sostener frente al “Milrayitas”.  Es decir repetiría la misma formación pero eso se irá dilucidando en el  trascurso de la semana, quizás más  específicamente en el ensayo de mañana donde una vez finalizada la  misma se conocer la nómina de convocados que estará viajando el viernes rumbo a Capital Federal. 




RELACIONADAS





EN TITULOS






E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.