Domingo 25 de Agosto del 2019



Perico se prepara para las honras a San José

Perico tuvo la primera reunión para coordinar los festejos patronales. El padre Germán Maccagno pidió la participación de toda la comunidad e invitó a la gente a vivir el Año de la Misericordia.

16/02/2016


 En dependencias del salón parroquial estuvieron los secretarios del  ejecutivo municipal, directores, encargados y jefes de área, porque como dijo el sacerdote, cuando se invita a la mesa de trabajo cada uno lleva  sus tareas.
 Tanto el cura como el Intendente  todos los años hacen hincapié en el  crecimiento sostenido que viene teniendo la tradicional fiesta patronal  de la ciudad, donde comunidad y autoridades agradecen al patrono San  José las bendiciones, la fé y protección. El templo ubicado en pasaje Ignacio Bruni y Alberdi tuvo cerca de  60 personas que aportaron ideas y  quedó fijado para el 15 de marzo el  día de visita de San José a la ciudad  capital, algo que se hizo una buena  costumbre y los periqueños agradecen la recepción que siempre les  brinda el municipio capitalino y la  gente de la ciudad.
 El director de Deportes, Ariel Farfán, se encarga de los encuentros deportivos en la semana de Perico con  maratón, ciclismo y olimpiada;  Gradys Yebara, de Acción Social,  escuchó la propuesta de levantar un  refugio para la gente, con ayuda de  la parroquia; Cultura trabajará en la  pre serenata y los festivales, sonando  los nombres de artistas como Sergio  Galleguillo, Jorge Rojas y otros; Gobierno se encarga de coordinar con  Ceremonial los desfiles y actos del  19 y la octava del 27 de marzo; el ingeniero Edgardo Sosa junto a Obras  Públicas organizarán la ornamentación de la ciudad con trabajos de pinturas, instalaciones de obras de artes  en el acceso, desmalezado y arreglo  de palcos y avenidas.




RELACIONADAS





EN TITULOS






E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.