Hubo ciento doce arrestados en los operativos de fin de semana

A través de las respectivas unidades operacionales se desplegaron amplios operativos de prevención y seguridad en toda la geografía provincial, cuyas tareas consistieron en controles vehiculares y recorridos, entre otras labores.

  En ese contexto se contó con la participación de cuatrocientos efectivos policiales dependientes de Cuerpos especiales, comisarías, departamentos y direcciones, y de las ciento doce personas arrestadas, la mayoría lo fue por averiguación de antecedentes; hubo tres por otros casos y dieciséis menores de dieciocho años de edad, los cuales, luego de las diligencias correspondientes, quedaron luego a disposición de sus progenitores.

ACTAS DE ALCOHOLEMIA

 Personal de la Dirección de Seguridad Vial, a través del Cuerpo de Policía Caminera, labró, durante los controles vehiculares desplegados en todo el territorio de la provincia, varias actas de alcoholemia y otras tantas por infracciones.

 Los dispositivos fueron desplegados desde el viernes hasta el domingo a la madrugada y los policías controlaron documentación y detectaron casos de ebrios al volante en distintos puestos desplegados en la ruta nacional 9 a la altura del local bailable 2020, en la avenida Urquiza a la altura del Paseo de los Artesanos.

 También en la ruta nacional 9 en el acceso a la ciudad de Humahuaca, en la ruta provincial 2 a la altura del Destacamento policial; en la ruta nacional 9 altura localidad de León y en la ruta provincial 2 en el acceso a la localidad de San Antonio. 

 En total labraron sesenta y un actas de alcoholemia positiva y quinientas noventa y ocho por infracciones tales como la licencia de conducir vencida, el circular sin cobertura del seguro, la no utilización del cinturón de seguridad, y falta de revisión técnica vehicular, entre otros casos.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLICIAL EL NARANJO - SALTA

Incautaron un cargamento récord de 861 kilos de cocaína ocultos en zapallos

| comentarios

POLICIAL SUPUESTAMENTE SON DE NARCOS

"Todos van a morir": la amenaza a Di María en Rosario

| comentarios

POLICIAL LOS MITOS DEL "QUINTO JUGADOR" Y LA PELEA ENTRE ELLOS

Los futbolistas de Vélez acusados de violación tras las rejas

| comentarios