Domingo 15 de Diciembre del 2019



Hubo ciento doce arrestados en los operativos de fin de semana

En ámbitos de las ocho Unidades Regionales de la Policía hubieron durante los operativos de fin semana ciento doce individuos arrestados por distintas causas, además de la confección de sesenta y un actas de alcoholemia a sendos sujetos que conducían en estado de ebriedad, y más de quinientas actas por infracciones varias.

15/02/2016


A través de las respectivas unidades operacionales se desplegaron amplios operativos de prevención y seguridad en toda la geografía provincial, cuyas tareas consistieron en controles vehiculares y recorridos, entre otras labores.
  En ese contexto se contó con la participación de cuatrocientos efectivos policiales dependientes de Cuerpos especiales, comisarías, departamentos y direcciones, y de las ciento doce personas arrestadas, la mayoría lo fue por averiguación de antecedentes; hubo tres por otros casos y dieciséis menores de dieciocho años de edad, los cuales, luego de las diligencias correspondientes, quedaron luego a disposición de sus progenitores.
ACTAS DE ALCOHOLEMIA
 Personal de la Dirección de Seguridad Vial, a través del Cuerpo de Policía Caminera, labró, durante los controles vehiculares desplegados en todo el territorio de la provincia, varias actas de alcoholemia y otras tantas por infracciones.
 Los dispositivos fueron desplegados desde el viernes hasta el domingo a la madrugada y los policías controlaron documentación y detectaron casos de ebrios al volante en distintos puestos desplegados en la ruta nacional 9 a la altura del local bailable 2020, en la avenida Urquiza a la altura del Paseo de los Artesanos.
 También en la ruta nacional 9 en el acceso a la ciudad de Humahuaca, en la ruta provincial 2 a la altura del Destacamento policial; en la ruta nacional 9 altura localidad de León y en la ruta provincial 2 en el acceso a la localidad de San Antonio. 
 En total labraron sesenta y un actas de alcoholemia positiva y quinientas noventa y ocho por infracciones tales como la licencia de conducir vencida, el circular sin cobertura del seguro, la no utilización del cinturón de seguridad, y falta de revisión técnica vehicular, entre otros casos.




RELACIONADAS








E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.