Del Potro vuelve a competir

Del Potro vuelve a competir

Del Potro vuelve a competir

El jugador tandilense, de 27 años,  participará del ATP 250 de tenis de  Delray Beach, certamen que se juega  sobre superficie dura y repartirá premios por 576.900 dólares. 

El bonaerense, situado hoy en la posición 1041 del ranking mundial  ATP, se enfrentará hoy, cerca de las  22 hora argentina, al tenista local  Denis Kudla, ubicado en el puesto  65. 

Así, Del Potro le pondrá fin a una angustia de 327 días, período en el que  no pudo acceder a un court, a causa  de una severa molestia en su muñeca  izquierda. 

El último encuentro oficial que asumió el campeón del Abierto de los  Estados Unidos 2009, otrora número  4 del mundo, fue en marzo de 2015  ante el canadiense Vasek Pospisil,  por la primera ronda del Masters  1000 de Miami. Esa derrota en dos  sets, con parciales de 6-4 y 7-6, marcó el comienzo de un calvario para  ‘Delpo’. 

El tandilense, quien había sufrido  una lesión de similares características pero en la otra mano (que le demandó una inactividad de más de  300 días también), tuvo que operarse  en dos ocasiones de la lastimada muñeca izquierda. 

“Llegué a pensar lo peor. Volver a  vivir esta sensación es indescriptible.  Me da nervios, adrenalina, es para  disfrutar cada momento”, resumió  Del Potro en las horas previas al retorno ante Kudla, un tenista que lleva  dos triunfos y dos derrotas en lo que  va de la temporada 2016. 

Ultimas Noticias
Otras Noticias
DEPORTES CON SUPERCLASICO INCLUIDO

Todo confirmado para los cuartos de final de la Copa de la Liga

| comentarios