Martes 22 de Octubre del 2019



Avanzan conversaciones por el desarrollo de energías renovables

El gobernador Gerardo Morales y el secretario de Energía de la Provincia, Mario Pizarro, recibieron al subsecretario de Energías Renovables de la Nación, Sebastián Kind, con quien dialogaron en torno a las posibilidades que tiene la provincia de Jujuy en el desarrollo de fuentes renovables.

15/02/2016


 Al término del encuentro, el funcionario nacional se prestó al diálogo con los periodistas y comentó en primer término que desde el organismo a su cargo “buscamos desarrollar las fuentes renovables en el marco del plan que tiene el presidente Mauricio Macri, pretendiendo abarcar el tema en forma federal”.
 “La provincia de Jujuy -remarcó- cuenta con recursos muy importantes”, por ello “queremos ver de qué manera podemos articular eso”, expresó Kind.
 Al mismo tiempo, comentó que “desde Nación queremos apoyar a las provincias y donde están los recursos aspiramos a potenciarlos y trabajar de esa manera”, para lo cual “tenemos el plan de llevar adelante la ley 27.191 que es la ley de energías renovables la cual se pretende potenciar como un tema federal”.
 Del mismo modo, el Subsecretario señaló que “el desarrollo regional es fundamental, ya que implica recursos humanos y fuentes de trabajo no solo la parte energética, sino también todo lo que aparece alrededor de un proyecto”.




RELACIONADAS





EN TITULOS

22/10/2019

PUNA

La Puna recibirá servicios de salud

22/10 09:06



22/10/2019

GRILLA CULTURAL

22/10 09:36




E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.