Domingo 25 de Agosto del 2019



Najar ganó la etapa inaugural en Mendoza

El pedalista jujeño Gonzalo Najar (del SEP de San Juán) se adjudicó la etapa inaugural de la 40 edición de la competencia ciclística “La Vuelta de Mendoza” con un tiempo de 3h 23’ 10”, merced al vertiginoso ritmo impuesto en el tramo final de este primer segmento de la prueba.

15/02/2016


Gonzalo Najar cruza la meta solitario
Gonzalo Najar cruza la meta solitario

Debido a la calurosa jornada los ciclistas que integraron el pelotón dosificaron sus energías, hasta que se  produjo el despegue y el jujeño sacó  a relucir su temple entre sus más inmediatos escoltas, sin que estos lograran darle alcance.
De esta forma, Gonzalo Najar se  quedó con la primera etapa de 136  kilómetros, que unió San Carlos, Tunuyán y finalizó en el Manzano Histórico. 
En segundo lugar, luego de protagonizar un mano a mano con el ganador  ascendiendo a la meta, ingresó el  mendocino Sergio Godoy (San Luis  Team). El maipucino, serio candidato a la victoria final, comentó momentos antes de la premiación: “Estoy muy conforme con el resultado,  porque levanta la moral. Hay que esperar el día a día, pero voy a correr  cada etapa como si fuera la última”. 
Su alegría estaba justificada. A lo  largo del circuito en el Valle de Uco  nadie pretendió ceder ni un centímetro de ventaja; los equipos defendieron su estrategia a rajatabla y el pelotón no perdonó la osadía de intentos  de fuga.




RELACIONADAS





EN TITULOS






E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.