Domingo 18 de Agosto del 2019



Avanzan causas contra Schillaci y los Lanatta

La Justicia de Santa Fe avanza en la investigación por los delitos cometidos por Víctor Schillaci y los hermanos Christian y Martín Lanatta, condenados por el triple crimen de General Rodríguez, en su huida por la provincia de Santa Fe...

15/02/2016


Distrito donde fueron atrapados a inicios de enero.Voceros del Ministerio Público de la Acusación (MPA) informaron que el fiscal Estanislao Giavedoni trabaja en la realización de una audiencia imputativa contra los Lanatta y Schillaci para hacerles conocer los delitos que la Justicia de Santa Fe les adjudica.      

 Giavedoni acusará a los sospechosos de tres hechos, entre los que figuran robos calificados y la privación ilegítima de la libertad de tres personas. 
Las fuentes indicaron que “todavía no hay una fecha concreta para la audiencia imputativa, pero es casi un hecho que se trasladarán funcionarios de la Justicia de Santa fe hacia el lugar donde están detenidos los sospechosos”. 
En primer término, Giavedoni abrió una causa penal por el secuestro del ingeniero agrónomo Juan Ignacio Reynoso (31), quien relató a las autoridades que fue apresado por los delincuentes en San Carlos y obligado a llevarlos hasta su departamento de San Jerónimo 3064 de la ciudad de Santa Fe, donde permanecieron ocultos entre el jueves y el sábado anteriores a su detención, ocurrida durante la segunda semana del año. 
Giavedoni investiga la privación ilegítima de la libertad contra Reynoso, además del robo calificado de su camioneta y otros objetos.
 Voceros judiciales reseñaron que, a su vez, se tramita una causa iniciada por la privación ilegítima de la libertad del productor agropecuario Héctor Ferreyra, a quien abordaron el sábado por la madrugada en su casa de la localidad de Campo del Medio, situada entre Cayastá y Helvecia. 




RELACIONADAS








E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.