Lunes 18 de Noviembre del 2019



Secuestran más de 267 kilos de cocaína en tres provincias

Más de doscientos sesenta y siete kilogramos de cocaína fueron secuestrados y cuatro sindicados integrantes de una banda de narcotraficantes quedaron detenidos, durante un operativo realizado en Chaco, que derivó en allanamientos en las provincias de Santiago del Estero, Santa Fe y Salta, informaron fuentes del ministerio de Seguridad de la Nación.

15/02/2016


El operativo fue denominado “Febrero blanco” y, para brindar detalles al respecto, la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich; el secretario de Seguridad, Eugenio Burzaco, y el jefe de Gendarmería Gerardo Otero, brindaron una conferencia de prensa en el Edificio Centinela, situado en avenida Antártida Argentina 1480, de esta ciudad.
 El principal procedimiento se llevó a cabo en la localidad chaqueña de Taco Pozo, donde efectivos de Gendarmería interceptaron un camión que circulaba por la ruta nacional 16, en el que hallaron acondicionados 267,549 kilogramos de cocaína. 
 Ese operativo derivó en otro en la localidad santiagueña de Monte Quemado, donde fue interceptada una camioneta que apoyaba a los tripulantes del camión y cuyos ocupantes les iban indicando dónde había controles de seguridad para así evadirlos.




RELACIONADAS








E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.