Miércoles 11 de Diciembre del 2019



San Lorenzo busca la punta de la Zona 1

San Lorenzo, uno de los invictos del certamen, buscará mañana una victoria que lo lleve a la punta de la Zona 1 del torneo de fútbol de Primera División cuando visite a Olimpo, en Bahía Blanca, en un partido válido por la tercera fecha.

15/02/2016


San Lorenzo tiene una difícil visita a Bahía Blanca
San Lorenzo tiene una difícil visita a Bahía Blanca

El encuentro se jugará a partir de las  19.15 en el estadio Roberto Natalio  Carminatti, contará con el arbitraje  de Néstor Pitana y será televisado en  directo por Canal 13.
San Lorenzo, con cuatro puntos, es  uno de los dos escoltas -el otro es  Independiente- de los líderes Colón  de Santa Fe y Rosario Central, que  tiene seis unidades.
Por su parte, Olimpo aún no sumó en  el torneo porque perdió los dos partidos que jugó: ante Aldosivi de Mar  del Plata (3-0) y Vélez Sarsfield (2-1), ambos de visitante.
El entrenador del conjunto de Boedo,  Pablo Guede, que aún no definió a  los once titulares, realizaría variantes, respecto del equipo que le ganó  agónicamente el sábado pasado a  Sarmiento de Junín por 2-1.
Marcos Angeleri, con una dolencia  física, y Néstor Ortigoza y Leandro  Romagnoli, ambos por descanso, le  dejarían sus lugares al colombiano  Pedro Franco o Gonzalo Prósperi,  Franco Mussis o Enzo Kalinski y  Ezequiel Cerutti, respectivamente.
En tanto, el director técnico de Olimpo, Diego Osella, hará un cambio  obligado: Cristian Villanueva por  Juan Quiroga, que fue expulsado ante Vélez Sarsfield.
Pero no se descartan más variantes,  ya que la derrota del sábado frente al  conjunto de Liniers por 2-1 dejó al  entrenador con muchas dudas desde  lo futbolístico.




RELACIONADAS








E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.