Domingo 25 de Agosto del 2019



FUE 2 A 0 EN EL 23 DE AGOSTO

Gimnasia viajó a la punta en Crucero

Gimnasia de Jujuy continúa por la buena senda, esta vez le ganó merecidamente a Crucero del Norte por 2 a 0, resultado que lo deposita en los principales puestos de la Primera B Nacional, a la vez que ilusiona a todos sus hinchas que ayer despidieron al equipo a puro aplauso.

15/02/2016


 Gimnasia de Jujuy continúa por la buena senda, esta vez le ganó merecidamente a Crucero del Norte por 2 a 0, resultado que lo deposita en los principales puestos de la Primera B Nacional, a la vez que ilusiona a todos sus hinchas que ayer despidieron al equipo a puro aplauso. 

El equipo jugó tan bien ante un timorato Crucero del Norte, que hasta mereció ganar por más goles. Desplegó buen fútbol y también los jugadores demostraron estar muy bien físicamente. 
Los goles fueron convertidos por Noriega (penal) y Delio Ojeda en contra. Gimnasia sacó diferencias en el primer tiempo y en el segundo también contó con varias posibilidades para estirar el marcador, aprovechando muy bien el hombre de más que tenía. No goleó, pero sí ganó y gustó. 
Ni bien comenzado el partido, al minuto, a Gimnasia ya le anularon un gol por posición adelantada.  Luego, sobre los 6´, Michel aprovechó un pase en profundidad y cuando se escapaba del arquero para definir, el golero le cometió penal y la vez recibió desafortunadamente un golpe que lo dejó afuera del partido. Noriega fue el encargado de cambiar penal por gol: 1 a 0. 
En los minutos siguientes Gimnasia controló al rival, lo apretaba en todos los sectores del campo y no lo dejaba crear peligro claro. Recién sobre los 24´ la visita pudo generar peligro cuando Chironi casi hace un gol olímpico, pero estuvo atento Cavallotti para enviar la pelota al córner.
Sobre los 36´ llegó el segundo, buena jugada de Gimnasia que inició Chetti, pase a Noriega dentro del área, centro rasante atrás y Delio Ojeda se llevó puesta la pelota que terminó en el fondo de la red: 2 a 0. 
En el segundo tiempo a los 2´ las cosas se la facilitarían a Gimnasia, ya que se fue expulsado por doble amarilla Gaspari. De ahí en más fue un monólogo de Gimnasia, primero lo tuvo Chetti con un buen remate desde afuera del área. Luego Noriega estrelló un remate en el travesaño ingresando por detrás de todos, luego que Michel le bajara de cabeza la pelota. 
Todo era de Gimnasia ante un Crucero del Norte que se mostraba impotente. Olmedo también pudo haber aumentado a los 10´ pero no pudo tocar la pelota hacia el gol. Sobre los 14´ Ferreyra creó una muy buena jugada individual, remató con destino de gol y el golero apenas pudo desviar la pelota al córner. 
Recién sobre los 27´ la visita pudo generar peligro, cuando Delio Ojeda se perdió el descuento al encontrarse con la pelota dentro del área y casi de frente al arco. De ahí en más la visita no llegó más. 
En las últimas y con la misma fórmula, Noriega tuvo el tercero de cabeza luego de buenos pases de Garnier, en la primera apenas pudo sacar el arquero y la segunda se fue muy cerca del palo. 
Gimnasia comenzó muy bien el campeonato, sumó su segundo triunfo consecutivo desplegando buen fútbol y, sobre todo, convenciendo a los hinchas que por momentos se rompían las manos aplaudiendo al equipo. El torneo recién comienza, pero el arranque de Gimnasia ya sirve para ilusionar.   




RELACIONADAS





EN TITULOS






E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.