Miércoles 13 de Noviembre del 2019



Recibió letal descarga eléctrica en Río Blanco

Un hombre falleció en la tarde del sábado cuando intentó podar un árbol que se desmoronó a raíz del temporal abatido en la localidad de Río Blanco. Las ramas habrían caído sobre un cable de alta tensión, lo cual le provocó recibir una letal descarga eléctrica.

14/02/2016


  Un hombre falleció en la tarde del  sábado cuando intentó podar un árbol que se desmoronó a raíz del temporal abatido en la localidad de Río  Blanco. Las ramas habrían caído sobre un cable de alta tensión, lo cual  le provocó recibir una letal descarga  eléctrica.

 El lamentable hecho ocurrió en la  tarde del sábado, luego de que se  produjera una fuerte tormenta en Río  Blanco, que provocó voladura de  chapas y caída de postes y árboles.  Uno de estos árboles cayó sobre un  cable de tendido eléctrico y al parecer obstaculizaba el paso en la vereda de su casa y de la calle.
 Voluntarioso, un hombre identificado como Gustavo Jaramillo, conocido por sus vecinos como “Chunca”,  comenzó a podar el mismo munido  de un artefacto. Cuando de manera  repentina recibió una terrible descarga eléctrica que lo hizo caer en el piso. Vecinos acudieron en su ayuda,  retirándolo del lugar tomando los recaudos del caso e intentaron reanimarlo con poco éxito.
 Luego acudió al lugar personal del  Same y Bomberos Voluntarios de  Palpalá. Sin embargo, nada pudieron  hacer y la víctima murió a raíz del  golpe energético recibido. Intervino  personal de la Subcomisaría de Río  Blanco.
 La tormenta del sábado provocó  además en barrio Antártida Argentina, la caída de un árbol sobre un automóvil. Asimismo, dos postes de  luz cayeron sin ocasionar daños mayores en avenida Martijena y en el  barrio Constitución. Mientras que en  barrio La Merced cayeron un árbol y  un poste de luz. Una casa en el barrio  23 de agosto sufrió la inundación de  la misma. Afortunadamente en esos  casos, no se lamentaron desgracias  personales o evacuados, según indicaron Bomberos Voluntarios de Palpalá.




RELACIONADAS





EN TITULOS






E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.