Los Stones se despidieron, pero prometieron volver pronto

Los Stones se despidieron pero prometieron volver pronto

Los Stones se despidieron, pero prometieron volver pronto

 Los Rolling Stones se despidieron en  la noche del sábado del público argentino al brindar el último de los  tres shows previstos en el Estadio  Único de La Plata, en el marco del  América Latina Olé Tour 2016, con  un enérgico concierto en el que no  faltaron momentos emotivos y promesas de regresar “pronto” al país.

“Qué pena que es el último, pero vamos a volver pronto”, dijo Mick Jagger al promediar el concierto, lo que  de inmediato despertó la ilusión de  los presentes de poder volver a disfrutar en un futuro no muy lejano un  nuevo show de la legendaria banda  británica.

Ante un estadio nuevamente colmado y con varias caras conocidas entre  los presentes, como la de los músicos  Charly García y Roberto Pettinato,  entre otros, “Sus Majestades Satánicas” volvieron a demostrar a lo largo  de dos horas y media que se trata del  espectáculo más excitante que pueda  brindar el rock mundial.

Jagger, Keith Richards, Ron Wood y  Charlie Watts dejaron en claro que, a  pesar de los años, la banda suena mejor que nunca y mantiene viva la llama que, junto con Los Beatles, cambió para siempre la vida de la música  popular en la década del ’60. 

Apenas unos minutos pasadas las  nueve, la guitarra de Keith Richards  marcó el inicio de la fiesta con la reconocida introducción de “Start me  up”, para delirio del público que desde muy temprano comenzó a merodear los alrededores del estadio.

El listado de canciones no cambió  demasiado en relación a las noches  anteriores, con la seguidilla inicial  que incluyó “It’s only rock and roll”,  “Tumbling Dice” y “Out of control”.  Las variaciones llegaron con la inclusión de “Beast of burden”, una joya del repertorio stone que no había  sido tocado en los shows anteriores,  y con “You got me rocking”, el tema  elegido por voto del público a través  de las redes sociales.

Las festejadas “Paint it black” y  “Honky Town women” fueron el  preludio para el momento solista de  Richards, quien cautivó a los fans  con “You got the silver” y “Happy”.

“Midnight rambler”, “Miss you”,  “Gimme Shelter”, “Brown sugar”,  “Sympathy for the devil” y “Jumping  Jack Flash” mantuvieron a la audiencia en un clima de fiesta permanente,  para la gran despedida con “You  can’t always get what you want” y el  celebrado “Satisfaction”.

El concierto contó, como de costumbre, con Jagger como gran maestro  de ceremonia que, en una prueba de  sus dotes de showman, se tomó el  trabajo de aprender varias frases en  castellano, e incluso algunos chistes,  como cuando en medio de un discurso sobre lo bien que la habían pasado  en la Argentina dijo que se había  comprado “un dos ambientes en  Chacarita”.


Ultimas Noticias
Otras Noticias
HUMOR

Casting para “Los días según nacional”

| comentarios

HUMOR

Convenio entre el Ente Autárquico y EJESA

| comentarios

HUMOR

Gaturro

| comentarios

HUMOR

Gaturro

| comentarios