Gimnasia quiere seguir por la senda de la victoria

Gimnasia quiere seguir por  la senda de la victoria

Gimnasia quiere seguir por la senda de la victoria

 Gimnasia y Esgrima de Jujuy estará  recibiendo desde las 17 a Crucero del  Norte por la fecha 3 de la Primera  “B” Nacional. Este compromiso será  controlado por Gerardo Méndez Cedro.

Si bien el campeonato recién comienza, el elenco “Albiceleste” goza  de un presente encantador. Aunque  como pregona su entrenador, este  equipo hace gala de su solidaridad  colectiva y vocación de servicio.  Más allá de que mantiene el invicto,  el grupo muestra esa humildad que  es necesaria para conseguir los objetivos. Esta tarde intentará continuar  por la senda del triunfo para ir de a  poco posicionándose como serio  candidato para volver a la máxima  categoría del futbol argentino.

El equipo todavía no mostro su mejor versión, o al menos la que pretende Sciacqua, en determinados pasajes de los dos encuentros que jugó  puede tener ciertas limitaciones, es  cierto. Como también que trata a la  vez de fortalecer y potenciar sus virtudes. Desde afuera se percibe que  hay una marcada organización a la  hora de la planificación. No obstante, por momentos carece de paciencia a la hora de la ejecución. Aunque  se destaca la actitud, la misma que lo  lleva a haber sumado cuatro de los  seis unidades que estuvieron en disputa. Esta tarde se presentará en el “23 de  Agosto”, una formación con dos variantes en relación al triunfo ante el  “Torito”. Ingresarán Leandro Chetti  y Nicolás Olmedo por Marcos Sánchez y Pablo Cortizo, respectivamente.

El técnico santafesino volvió a cambiar figuritas en el tablero pero respetará el esquema (4-4-2), es verdad.  Todo en pos de conseguir la primera  victoria en condición de local y poder festejar ante su público. 

Ultimas Noticias
Otras Noticias
DEPORTES COPA DE LA LIGA

Boca venció a Godoy Cruz y habrá Superclásico en los playoffs

| comentarios