Martes 20 de Agosto del 2019



No todas las comparsas despedirán al Momo

Hoy, Domingo de tentación, en la Quebrada de Humahuaca, no todas las comparsas enterrarán al diablo carnavalero, y a pesar que aquellas que lo hagan, el próximo fin de semana continuarán de festejo con el tradicional Carnaval de flores, que si bien es cierto su convocatoria es reducida, la diversión sigue siendo a lo grande.

13/02/2016


Simpatizantes de la comparsa maimareña Los runkankos
Simpatizantes de la comparsa maimareña Los runkankos

En Volcán y Tumbaya, hoy sus instituciones carnestolendas se divertirán  en sus fortines carnavaleros que darán inicio al mediodía con un almuerzo para luego bailar hasta el  anochecer, no más allá de la medianoche, porque mañana hay que trabajar.
En la primer localidad, las comparsas y murgas se congregarán en el  predio de la Feria campesina de Quebrada y Puna donde bailarán con distintos conjuntos musicales del pueblo. Mientras que en la segunda, sus  dos únicas comparsas se reunirán en  el salón comunitario y en el polideportivo municipal, donde recibirán a  sus simpatizantes para proseguir la  celebración iniciada la semana pasada y que se extenderá hasta la próxima con el Carnaval de Flores.




RELACIONADAS





EN TITULOS






E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.