Viernes 23 de Agosto del 2019



Evalúan la incorporación de nuevas carreras en la UNJu

La Secretaría de Políticas Universitarias de la Nación definirá en las próximas semanas sobre diversos proyectos de ampliación de la oferta académica de la casa de estudios para este año 2016.

13/02/2016


Tras una reunión mantenida entre el  flamante Secretario de Políticas Universitarias del Ministerio de Educación de la Nación, Dr. Albor Cantard, y el Rector de la Universidad  Nacional de Jujuy, Lic. Rodolfo Tecchi, se confirmó la posibilidad de que  la Casa de Estudios pueda incorporar  nuevas carreras en sedes del interior  de la provincia durante el corriente  año. En ese sentido, el Dr. Cantard  asumió el compromiso de “evaluar  una serie de nuevas carreras para las  diferentes sedes de la UNJu y, en el  plazo de 15 días, se definirá cuáles  iniciarán durante el Ciclo Lectivo  2016”.
El Secretario de Políticas Universitarias calificó su visita a Jujuy como  “fructífera”, ya que pudo reunirse  “tanto con autoridades de la Universidad jujeña como con representantes de la dirigencia del gremio docente local”. El Dr. Cantard agregó  esto le permitió “escuchar las preocupaciones y las propuestas de la  Universidad, en el marco de lo que es  su gestión”, e interiorizarse sobre  cuáles son sus prioridades.




RELACIONADAS





EN TITULOS






E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.