“Si no existe el mosquito, no existe la enfermedad”

147Si no existe el mosquito  no existe la enfermedad148

“Si no existe el mosquito, no existe la enfermedad”

El encuentro se desarrolló en el Centro de integración Comunitaria de  Perico y estuvo encabezado por los  Secretarios de Planificación y Políticas Sanitarias, Pablo Perovic, y de  Coordinación de Atención para la  Salud, Álvaro Cormenzana. Los mismos estuvieron acompañados de la  directora Provincial de APS, Manuela Cabello, y los coordinadores de  Epidemiología, María Laura Paredi,  y de Asuntos Institucionales, Carlos  Quintana.

A su vez, participaron los comisionados municipales e intendentes de la  zona valles, además de los referentes  de los hospitales de Perico, Monterrico y el Carmen. Agentes sanitarios, epidemiólogos, profesionales  médicos y comunidad de distintos  puntos de la zona de valles. 

En el marco del alerta sanitario, decretado por el Gobernador Gerardo  Morales, el Ministro de Salud, Mario  Fiad, priorizó acciones en terreno  mediante visitas de los equipos de  salud a las diferentes zonas de mediano y alto riesgo. Además instó a la  comunidad a comprometerse con las  autoridades sanitarias, a fin de colaborar con los trabajos preventivos  del Ministerio de Salud.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
JUJUY PARA AVANZAR EN EL USO DE NUEVAS TECNOLOGÍAS

Trabajo conjunto entre la Suprema Corte y el Ministerio de Planificación

| comentarios

JUJUY QUINTA SESIÓN ORDINARIA DEL CONCEJO DELIBERANTE CAPITALINO

Suspendieron por dos meses ordenanza que modifica tarifas de taxis y compartidos

| comentarios

JUJUY PERMANECERÁ HABILITADA HASTA EL DOMINGO DE 8.00 A 21.00

Inauguran "La Flor más Bella", tradicional muestra de floricultura jujeña

| comentarios