Miércoles 11 de Diciembre del 2019



El Centro de Visitantes Ledesma comenzó el taller de arte para chicos

Comenzó el curso “Sombras en la Selva”, con entrada libre y gratuita, consta de cuatro encuentros y está destinado a niños de entre 5 y 13 años, como anticipara Pregón.

13/02/2016


Una de las actividades desplegadas por los chicos asistentes al taller.
Una de las actividades desplegadas por los chicos asistentes al taller.

El Centro de Visitantes Ledesma  lanzó ante una numerosa concurrencia el taller de arte “Sombras en la  selva”. La iniciativa, que es de entrada libre y gratuita, consta de cuatro  encuentros que tendrán lugar a lo largo del mes en curso.
 El objetivo principal del proyecto es  estimular la creatividad e imaginación de los chicos a través de distintas técnicas y disciplinas artísticas.  Las docentes incluirán en el programa la lectura de ‘Cuentos de la Selva‘, del escritor uruguayo Horacio  Quiroga, como así también la de  otros mitos y leyendas de la región.  A partir de estas lecturas, y con la coordinación de las profesoras, los niños establecerán relaciones con el  entorno natural de las yungas jujeñas, su flora y fauna.
 En los diferentes encuentros, coordinados por la Licenciada Caorlín, se  trabajará con distintas técnicas para  que los chicos encuentren una manera libre de expresarse. Al finalizar el  taller, se hará una muestra con los  trabajos.




RELACIONADAS








E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.