Asesinan a un comerciante en la puerta de su negocio

Asesinan a un comerciante en la puerta de su negocio

Asesinan a un comerciante en la puerta de su negocio

 El hecho de sangre se produjo cerca de la medianoche, a eso de las 23:30, y la víctima fue identificada como Ariel Emeterio P., de cuarenta y seis años de edad, quien al parecer acababa de llegar a su vivienda, ubicada en el mismo lugar donde se encuentra el negocio.

 Allí habría mantenido una discusión con un individuo, presunto ladrón 

 El homicida habría estado aguardando la llegada del comerciante , lo que habría originado la discusión que terminó cuando el agresor extrajo de entre sus prendas de vestir un revólver de calibre .22 y le disparó dos balazos que impactaron a la víctima en la zona del pecho.

 Unas personas que se hallaban cerca del lugar redujeron al agresor impidiendo que se fugara y otras trasladaron al herido a la guardia de emergencia del Hospital Pablo Soria, donde perdió la vida mientras recibía asistencia médica, debido a la gravedad de las lesiones causadas por el arma de fuego.

 Las actuaciones sumarias del caso están en principio a cargo de los pesquisas de la Comsaría Seccional 6ta., con jurisdicción en la zona mientras que el presunto homicida quedó detenido en una celda de la Brigada de Investigaciones, por el delito de “homicidio simple”, en tanto que la autopsia de la víctima se realizará en esta jornada.

CONFUSO EPISODIO

 Según versiones, la muerte del comerciante se habría producido en la puerta de la vivienda-negocio y el agresor habría sido capturado por unas personas que se hallaban cerca de allí, en una sandwichería, cuando se estaba por escapar del lugar, y lo retuvieron hasta que llegaron efectivos policiales alertados por el 911.

 Esas mismas versiones habrían señalado que la muerte del comerciante habría tenido origen durante un forcejeo,  tras un intento de robo en momentos en que la víctima estaba guardando su vehículo.

 

Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLICIAL LES DABA CLASES DE APOYO ESCOLAR

Profesor fue condenado por abuso  

| comentarios

POLICIAL YUTO

Encontraron muerto a un detenido en su celda

| comentarios