Lunes 14 de Octubre del 2019



Asesinan a un comerciante en la puerta de su negocio

Un conocido comerciante de la zona fue asesinado por un hombre con el que discutió en un local de venta de autopartes ubicado en un tramo de la avenida Juana Manuela Gorriti a pocos mestros de la avenida Almirante, en San Salvador de Jujuy.

12/02/2016


 El hecho de sangre se produjo cerca de la medianoche, a eso de las 23:30, y la víctima fue identificada como Ariel Emeterio P., de cuarenta y seis años de edad, quien al parecer acababa de llegar a su vivienda, ubicada en el mismo lugar donde se encuentra el negocio.
 Allí habría mantenido una discusión con un individuo, presunto ladrón 
 El homicida habría estado aguardando la llegada del comerciante , lo que habría originado la discusión que terminó cuando el agresor extrajo de entre sus prendas de vestir un revólver de calibre .22 y le disparó dos balazos que impactaron a la víctima en la zona del pecho.
 Unas personas que se hallaban cerca del lugar redujeron al agresor impidiendo que se fugara y otras trasladaron al herido a la guardia de emergencia del Hospital Pablo Soria, donde perdió la vida mientras recibía asistencia médica, debido a la gravedad de las lesiones causadas por el arma de fuego.
 Las actuaciones sumarias del caso están en principio a cargo de los pesquisas de la Comsaría Seccional 6ta., con jurisdicción en la zona mientras que el presunto homicida quedó detenido en una celda de la Brigada de Investigaciones, por el delito de “homicidio simple”, en tanto que la autopsia de la víctima se realizará en esta jornada.
CONFUSO EPISODIO
 Según versiones, la muerte del comerciante se habría producido en la puerta de la vivienda-negocio y el agresor habría sido capturado por unas personas que se hallaban cerca de allí, en una sandwichería, cuando se estaba por escapar del lugar, y lo retuvieron hasta que llegaron efectivos policiales alertados por el 911.
 Esas mismas versiones habrían señalado que la muerte del comerciante habría tenido origen durante un forcejeo,  tras un intento de robo en momentos en que la víctima estaba guardando su vehículo.
 




RELACIONADAS








E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.