Martes 20 de Agosto del 2019



Aprobaron prórroga sobre emergencia del transporte

Durante la 9ª sesión extraordinaria de la Legislatura de la Provincia, se aprobó la prórroga del estado de emergencia del transporte automotor de pasajeros por carretera. Así también tomó estado parlamentario el pedido de desafuero de la diputada Mabel Balconte, del Frente Unidos y Organizados (FUYO) remitida por el Poder Judicial, que fue girado a la Comisión de Asuntos Institucionales.

12/02/2016


La prórroga del estado de emergencia había sido remitida por el Poder  Ejecutivo y fue aprobada en la sesión  pasada pero con modificaciones.

Ayer se aprobó el proyecto de Ley  original, con el Nº 5912, pese al pedido que solicitaba la vuelta a Comisión, realizado por el FUYO.
El diputado Carlos Amaya explicó  que las modificaciones que se había  realizado afectarían directamente a  los pasajeros y que varias localidades  quedarían incomunicadas, según informó la Dirección de Transporte.
A su turno, el presidente del bloque  UCR, Alberto Bernis afirmó que fue  un error cambiar el proyecto original  pero que ellos tienen la capacidad de  “aceptar las equivocaciones y modificarlas”.




RELACIONADAS





EN TITULOS






E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.