Miércoles 27 de Mayo del 2020



Morales saludó a los ministros de Educación que sesionaron en Jujuy

El gobernador Gerardo Morales mantuvo un encuentro con el Ministro de Educación de la Nación, Esteban Bullrich y todos los referentes del Consejo Federal de Educación en el marco de las deliberaciones en nuestra provincia para conformar el Plan Educativo Federal 2016 - 2019.

12/02/2016


 El gobernador Gerardo Morales  mantuvo un encuentro con el Ministro de Educación de la Nación, Esteban Bullrich y todos los referentes  del Consejo Federal de Educación en  el marco de las deliberaciones en  nuestra provincia para conformar el  Plan Educativo Federal 2016 - 2019.  En la oportunidad, el mandatario jujeño obsequió una réplica de la Bandera Nacional de la Libertad Civil al  Ministro Bullrich y prometió hacer  entrega de la misma a todas las provincias que conforman el Consejo  Federal de Educación.

Al respecto aseguró que es una satisfacción para el Gobierno que el primer encuentro del Consejo Federal  de Educación del año se realice en  Jujuy, dando lugar a que la provincia  sea también protagonista en la discusión que mantienen los “ministros y  ministras de todo el país sobre los temas de la agenda educativa nacional.  Al igual que todas aquellas cuestiones que tenemos que trabajar, tanto  con el Gobierno Nacional, como en  articulación con todas las provincias”.




RELACIONADAS

EN VIDEO CONFERENCIA CON EL PRESIDENTE FERNÁNDEZ

El Intendente pidió financiamiento para microempresas y emprendedores

PEDIDO DE INFORMES DE LA SENADORA GIACOPPO

Preocupación por los costos y el acceso a la garrafa social

PIDIÓ APLICACIÓN EQUITATIVA

Según Snopek, llegarán 562 millones para Jujuy








E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2020


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.