Martes 20 de Agosto del 2019



Buscamos profundizar los vínculos comerciales y económicos con China

Así lo afirmó el Ministro de Producción y Desarrollo Económico, Juan Carlos Abud Robles, quien participó junto al Secretario de Integración Regional y Relaciones Internacionales, Carlos Toconás, de un importante encuentro de trabajo con el Embajador de China, Yang Wanming, e integrantes de su comitiva.

12/02/2016


 Así lo afirmó el Ministro de Producción y Desarrollo Económico, Juan  Carlos Abud Robles, quien participó  junto al Secretario de Integración  Regional y Relaciones Internacionales, Carlos Toconás, de un importante encuentro de trabajo con el Embajador de China, Yang Wanming, e  integrantes de su comitiva. Participaron del evento distintos sectores de la  industria, el empresariado y la producción, quienes mostraron su interés en profundizar las relaciones económicas y comerciales con este país. 

 La Provincia de Jujuy expuso en el  encuentro su oferta productiva y exportable.
“La idea es profundizar el vínculo,  ver si a través de la Embajada podemos reunirnos con empresarios chinos y con empresarios de nuestra  Provincia, poder avanzar en fijar una  agenda y que vayan tomando contacto puntual nuestros empresarios, con  el objetivo de profundizar las relaciones comerciales”, explicitó el titular de la cartera ministerial.




RELACIONADAS





EN TITULOS






E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.