Miércoles 27 de Mayo del 2020



Buscamos profundizar los vínculos comerciales y económicos con China

Así lo afirmó el Ministro de Producción y Desarrollo Económico, Juan Carlos Abud Robles, quien participó junto al Secretario de Integración Regional y Relaciones Internacionales, Carlos Toconás, de un importante encuentro de trabajo con el Embajador de China, Yang Wanming, e integrantes de su comitiva.

12/02/2016


 Así lo afirmó el Ministro de Producción y Desarrollo Económico, Juan  Carlos Abud Robles, quien participó  junto al Secretario de Integración  Regional y Relaciones Internacionales, Carlos Toconás, de un importante encuentro de trabajo con el Embajador de China, Yang Wanming, e  integrantes de su comitiva. Participaron del evento distintos sectores de la  industria, el empresariado y la producción, quienes mostraron su interés en profundizar las relaciones económicas y comerciales con este país. 

 La Provincia de Jujuy expuso en el  encuentro su oferta productiva y exportable.
“La idea es profundizar el vínculo,  ver si a través de la Embajada podemos reunirnos con empresarios chinos y con empresarios de nuestra  Provincia, poder avanzar en fijar una  agenda y que vayan tomando contacto puntual nuestros empresarios, con  el objetivo de profundizar las relaciones comerciales”, explicitó el titular de la cartera ministerial.




RELACIONADAS

EN VIDEO CONFERENCIA CON EL PRESIDENTE FERNÁNDEZ

El Intendente pidió financiamiento para microempresas y emprendedores

PEDIDO DE INFORMES DE LA SENADORA GIACOPPO

Preocupación por los costos y el acceso a la garrafa social

PIDIÓ APLICACIÓN EQUITATIVA

Según Snopek, llegarán 562 millones para Jujuy








E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2020


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.