Tarde de “Piratas” en La Tablada

Tarde de 147Piratas148  en La Tablada

Tarde de “Piratas” en La Tablada

El encuentro se jugó ayer por la tarde  en el estadio de La Tablada que mostró una regular cantidad de público y  bajo un calor agobiante, lo que determinó que el árbitro tenga que detener  las acciones en el primer tiempo para  que los jugadores puedan refrescarse. 

Atlético Palpalá ganó merecidamente, jugó unos muy buenos 20 minutos  del primer tiempo, luego dejó crecer  a El Chañi-La Viña y por esa razón  de fue en desventaja al descanso, pero en el segundo tiempo fue contundente con un Pascuttini intratable pudo dar el golpe. Arena, Solorza y Pascuttini anotaron  para el “Pirata”, ambos en el segundo tiempo, mientras que Revollo había puesto la transitoria victoria para  los “Tiburones”. 

Los palpaleños arrancaron mejor el  partido, a los 6’ Solorza ya estuvo  cerca del gol con un remate que se  fue por arriba del travesaño. Luego  Pascuttini aprovechó un excelente  pase de Valdez para quedar mano a  mano con el arquero, pero su remate  fue devuelto por el travesaño. Luego,  sobre los 11’, también estuvo cerca  Abad con un buen remate desde  afuera del área. La Viña recién reaccionó promediando la etapa, gracias a las buenas  apariciones de Bulacio, en la primera  hizo una buen ajugada individual, logró ingresar al área y su remate con  destino de gol apenas pudo ser desviado por el arquero al córner. 

Bulacio tuvo dos situaciones más seguidas, en la primera remató muy  bien desde afuera del área y en la segunda aprovechó un pase en profundidad para quedar mano a mano con  el arquero, pero su remate a colocar  se fue por arriba del travesaño.Cuando terminaba el primer tiempo  Revollo creo peligro dentro del área  y lo bajaron: penal, que luego el mismo jugador cambió por gol: 1 a 0. 

Ultimas Noticias
Otras Noticias
DEPORTES COPA DE LA LIGA PROFESIONAL

Confirmaron las fechas, sedes, horarios y árbitros para las semifinales

| comentarios

DEPORTES COPA LIBERTADORES

River visita a Libertad de Paraguay tras la derrota en el Superclásico

| comentarios