Domingo 18 de Agosto del 2019



“Queremos que las provincias reciban lo que les corresponde"

El Ministro de Hacienda y Finanzas, Alfonso Prat Gay de visita por Tucumán afirmó con respecto a la coparticipación que el gobierno de Mauricio Macri buscará un arreglo federal donde cada provincia reciban lo que les corresponda y aclaró que el principal objetivo es “preservar y acompañar a las economías regionales que estaban prácticamente al borde de la quiebra”.

12/02/2016


“Estamos en una instancia de diálogo, desde el gobierno nacional vamos a garantizar que esto sea posible para analizar las situaciones fiscales de cada uno de los distritos y provincias y lograr un nuevo régimen de coparticipación”, aseguró.
Además explicó que buscarán “que haya un arreglo federal en donde todas las provincias reciban lo que corresponda. Nuestro objetivo es que las medidas que vayamos tomando pongan en marcha al país”.
Luego de mantener una reunión con el gobernador de Tucumán Juan Manzur, afirmó que “estamos acá para ver de que manera la nación y la provincia pueden trabajar juntos para que los tucumanos tengan un mejor pasar y así avanzar hacia un país con economías regionales prosperas”, señaló.




RELACIONADAS








E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.